Cuánto cuesta viajar para atrapar a todos los Pokémon

VIAJE POKEMON EN EL MUNDO

Te has preguntado ¿cuánto costaría atrapar a todos los Pokémon si hicieras un viaje por el mundo?

Pokémon Go se convirtió en la aplicación número 1 desde el día de su lanzamiento, es un hecho que muchos de nosotros queremos ocupar como pretexto salir a viajar al mundo solo para atrapar a todos los Pokémon disponibles y exclusivos de algunas áreas.

Sabemos que muchos de ustedes son capaces de aventurarse a los más insólitos lugares para completar tu colección; si bien, se dice que puedes tenerlos a todos sin la necesidad de irte de tu hogar, colonia o país, no cabe duda que sería mucho mejor contar con la economía necesaria y salir de viaje.

KAYAK www.kayak.com.mx , el buscador de viajes líder en el mundo, realizó una búsqueda para determinar la manera más barata de alcanzar la hazaña. Los cuatro seres se encuentran en Norteamérica (aún no se confirma si incluye México), Europa, Asia y Oceanía y el costo total sería de $55,757 MXN.

Para aquellos que ya hayan agotado todos los rincones de su ciudad reclutando criaturas para su equipo o que buscan una captura excepcional, estos son algunos de los países que tendrían que recorrer:

Con la herramienta Explore de KAYAK es posible encontrar el destino perfecto según el presupuesto del usuario, pues muestra todos los lugares a los que es posible viajar dentro de un rango de precios determinado. Es posible filtrar por región para encontrar el lugar más barato donde viajar para capturar los Pokémon que te falten.

Aviso: la búsqueda fue realizada para vuelos en clase económica ida y vuelta partiendo de Ciudad de México durante el mes de octubre 2016, sin límite de escalas ni estancias mínimas. La búsqueda fue realizada el 18 de agosto, 2016. Los precios no son garantizados.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.