Cabify lanza nueva categoría ‘Cabify GO’

Cabify GO Mexico

Cabify México se une a la fiebre Pokémon. ¿Estás listo para unirte a la aventura?

Pokémon Go se apoderó del entusiasmo de los jugadores y entrenadores mexicanos. Ahora podemos ver los parques con muchos entrenadores Pokémon para convertirse en los mejores. Algunos les gusta hacer largas caminatas y a otros en carro, para aquellos que quieran desplazarse por las principales Pokeparadas, en vista de la necesidad del usuario, Cabify anunció su nueva categoría, Cabify Go, la cual te permite trasladarte a un precio reducido.

Cabify Go, la categoría diseñada a la medida de los jugadores de Pokémon Go, estará disponible únicamente para usuarios de la aplicación ubicados en Toluca, Mérida y Monterrey, en donde además de viajar por la ciudad habrá rutas en diferentes zonas que incluyen las Pokeparadas con mayor afluencia de jugadores.

Viajar en Cabify Go será súper accesible dado que las tarifas regulares se reducen un 25% y se ofrecen tiempos de espera gratuitos de hasta 15 minutos por parada, así el jugador podrá aprovechar para capturar la mayor cantidad de Pokémon posibles por parada.

Cabify Go no solo brindará el servicio de transporte sino que vendrá equipado con cargadores extras para los celulares de los jugadores. La empresa de origen español promete ofrecer una experiencia única al usuario durante su búsqueda además de la mayor seguridad. Los horarios en los que estará disponible la categoría son los siguientes:

  • De lunes a jueves: 11am a 5pm y de 8pm a 5am
  • De viernes a sábado:   11am a 5pm
  • Domingo: 11am a 5pm y de 8pm a 5am

Cabify Go te lleva a Nueva York

Cabe destacar que todas las personas que se transporten en Cabify Go podrán participar en el concurso para viajar a la ciudad de Nueva York con un acompañante. La promoción, inició el 23 de agosto y estará disponible hasta el 12 de septiembre del 2016. Las personas tendrán opciones de recolectar tickets con códigos alfanuméricos, los cuales deberán ser ingresados en la web www.cabifygo.com. Los usuarios que ingresen más códigos por país resultarán ganadores de esta promoción; entre todos los usuarios participarán por premios secundarios.

Fuente: Cabify México

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.