Actualiza tu Sony Xperia con Android 7.0 Nougat

Xperia Android Nougat

Android Nougat ya está disponible en algunos dispositivos y estos son algunos de los Sony Xperia a los que llegará esta actualización.

Google acaba de lanzar su versión de Android más reciente, mejor conocida como Nougat. Como saben, esta versión aún no está disponible oficialmente en todos los dispositivos y algunas compañías como Sony Mobile han estado recibiendo muchas preguntas sobre la disponibilidad de este sistema operativo a sus smartphones.

La versión Android 7.0 Nougat estará disponible para los siguientes dispositivos: Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia X Performance.

Sony Mobile ha estado trabajando para traer esta importante actualización a la mayor cantidad de dispositivos posibles. A través de un breve comunicado, Sony les pide a sus usuarios que tengan paciencia y que estén pendientes a través de su blog o fuentes oficiales de información como Gamer Style para conocer las últimas noticias sobre sus lanzamientos y funciones.

Como en todas las versiones de Android que han salido a la fecha, el lanzamiento de Nougat es un proceso gradual y la disponibilidad puede variar según el mercado así como la operadora de telefonía móvil. La mayoría de los modelos son compatibles, salvo por algunas excepciones, las cuales dependen del mercado y de la operadora telefónica.

Fuente: Sony Mobile

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.