La negligencia de un usuario de Pókemon Go, asesinó a una persona

Pokemon Go Japan

En ocasiones las personas no creemos que un simple descuido puede ser mortal para terceras personas.

Desde el día en que Pokémon Go salió oficialmente en Japón, las autoridades entregaron panfletos y pidieron a la gente que tuviera cuidado con el uso de esta aplicación, pues ellos son muy respetuosos a este tipo de advertencias, pero a pesar de esta cultura, hubo un accidente que provocó la muerte de alguien.

En la ciudad de Tokushima un conductor de 39 años atropelló a dos señoras mayores mientras estaba jugando Pokémon Go al conducir, ambas tenían 60 y 72 años, pero desafortunadamente, según servicios médicos, una de ellas falleció en el hospital, mientras que la otra se encuentra estable, pero con lesiones bastante graves.

Keiji Goh quien iba conduciendo fue detenido y reconoció que iba jugando Pokémon Go mientras conducía.

Pokémon Go, desde la última actualización tiene advertencias desde que inicias el juego, incluso si vas manejando, el juego te pide que pares o si lo estás jugando como un acompañante. Debes de respetar todas las reglas que conlleva jujar y no arriesgar tu vida o la de alguien por una criatura virtual.

¿Ustedes han tenido problemas mientras juegan Pokémon Go?

¿Quieres saber todo sobre Pokémon GO? Te invitamos a visitar este enlace.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.