Ya hasta hay unboxing del PS4 Slim

PS4 Slim

El PS4 Slim es mostrado de manera no oficial en un video de YouTube.

PS4 Slim es el nuevo modelo del PlayStation 4 que todo mundo ya vio e incluso tiene, pero que no ha sido anunciado de manera oficial por parte de Sony.

Hacemos énfasis en la palabra oficial, pues hasta ahora todas las revelaciones de este nuevo modelo han sido supuestas filtraciones hechas por usuarios que han tenido acceso a la consola quién sabe cómo.

De hecho el usuario de YouTube Hubert Bejda ha realizado un unboxing de la consola en donde no ha reparado en titularlo como filtración. A continuación les dejamos el video y les recomendamos verlo antes de que sea borrado.

En el video se puede apreciar un detalle que confirma otro rumor que ha estado sonando con anterioridad y que es la inclusión de una luz de color dentro del touchpad del control.

Para evitar suposiciones de que el equipo pueda ser falso, el usuario incluso enciende la consola para comprobar su funcionamiento.

Anteriormente el sitio Digital Foundry visitó a uno de los primeros individuos que mostró imágenes y videos del PS4 Slim en funcionamiento, se realizó un video para documentar la visita que comprobó que se trataba de algo verdadero, sin embargo fue removido poco tiempo después por precauciones legales.

Ante esta serie de leaks, solo queda esperar a que Sony haga su anuncio oficial el cual está planeado para el próximo 7 de septiembre con el evento PlayStation Meeting en donde además de mostrar el ya tan visto PS4 Slim se podría presentar el PS4 Neo.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo