¿Sabías que Nintendo era dueño de un equipo de beisbol?

Nintendo

Nintendo ha vendido parcialmente sus acciones en la MLB.

Nintendo es una compañía que se conoce, entre muchas cosas más, por guardar bastante bien sus secretos, tal es el caso de su propiedad por un equipo de la Mayor League Baseball.

Desde principios de año se anuncio que los Mariners de Seattle, equipo del que fue socio mayoritario el fallecido presidente de Nintendo Hiroshi Yamauchi dejarían de ser una de las propiedades controladas por la compañía japonesa.

Nintendo era el socio mayoritario de los Mariners de Seattle, con un 55% de acciones a su nombre, pero el día de hoy Nintendo vendió el 45% de estas, solo quedándose con un total de 10%, la venta de estas acciones se reducen a 664 millones de dólares para la gran N.

A pesar de esta venta de acciones por parte de Nintendo, en un documento oficial se aclara que necesitan  algo de tiempo para calcular y confirmar el impacto financiero que tendrá la compañía en la venta de los Mariners.

Muy poco se ha hablado de este tema en los medios puesto que la compañía e incluso el señor Yamauchi nunca mencionaban al aire lo que ocurría entre ellos y los Mariners, solo que gracias a la compra del equipo por parte de Yamauchi, ellos pudieron seguir hasta el día de hoy como un equipo de la MLB.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.