Esto es lo nuevo en el update de Pokémon Go Esto es lo nuevo en el update de Pokémon Go
Ahora puedes ver el ataque y defensa de tu Pokémon Pokémon GO cuenta con una actualización lanzada por Nianticy dentro de las nuevas características... Esto es lo nuevo en el update de Pokémon Go

Pokémon Go

Ahora puedes ver el ataque y defensa de tu Pokémon

Pokémon GO cuenta con una actualización lanzada por Nianticy dentro de las nuevas características está que ahora podrás ver estadísiticas tanto de defensa y de ataque de cada uno de tus Pokémon las cuales te son dadas por los líderes de gimnasio.

Estos números serán muy valiosos para cuando te quieras enfrascar en batallas por los diferentes gimnasios y así te puedas dar una idea del probable éxito que puedas conseguir.

Evidentemente esta función estará disponible para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 5, que es donde pueden ya entrar en batallas y tienen la opción de elegir su equipo. Team Valor, Mystic o Instinct.

Recientemente se ha dado a conocer que Niantic está repartiendo justicia y baneando a personas que han hecho uso de aplicaciones o hacks de terceros, considerando esto como una trampa.

Díganos ¿en qué nivel van de Pokémon Go y a cuántos han atrapado?

MikePerdomo