Es oficial, puedes jugar títulos de PS3 en tu PC Es oficial, puedes jugar títulos de PS3 en tu PC
Juegos de PS3 en tu computadora gracias a PlayStation Now. Hace algunas semanas les informamos de un rumor que apuntaba a que los títulos... Es oficial, puedes jugar títulos de PS3 en tu PC

PS3 PC

Juegos de PS3 en tu computadora gracias a PlayStation Now.

Hace algunas semanas les informamos de un rumor que apuntaba a que los títulos más exitosos del PS3 se podrían jugar en la computadora por medio de un streaming y el día de hoy esta gran noticia se hace realidad.

Por medio del blog de PlayStation conocemos ahora que a través del servicio PlayStation Now, un catálogo de más de 300 juegos se pueden stremear a tu computadora, lo que tienes que hacer es en primer lugar ser suscriptor de este servicio y en segundo contar con una PC capaz de correr los juegos y contar con una conexión a internet.

El servicio iniciará en algunos países de Europa a partir del día de mañana 24 de agosto, es decir en Bélgica, Reino Unido y Holanda y se espera que próximamente llegue a Estados Unidos y a otros territorios como Latinoamérica.

Para aquellos que se pregunten cuál debe ser la capacidad de su computadora para poder usar esta función, notarán con gusto que las especificaciones no son muy demandantes, las dejamos a continuación:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 o superiores
  • 300 MB o más; 2 GB o más de RAM
  • Tarjeta de Sonido; puerto USB

Por ahora el catálogo de juegos comprende títulos como Uncharted, The Last of Us, Journey y varios más, la lista seguirá creciendo y los mantendremos informados.

También se anunció la compatibilidad de controles de PS4 para jugar en la PC por medio de un adaptador USB, este mismo se lanzará en septiembre a un precio estimado de $24.99

¿Qué juego de PS3 se mueren por disfrutar en su PC? Díganos en los comentarios.

Fuente.

MikePerdomo