Dragon Quest XI llegará al NX

Dragon Quest XI

Square Enix reconfirma Dragon Quest XI para Nintendo NX.

Después de muchas especulaciones, y bastante silencio por parte de Square Enix, por fin se hace oficial el desarrollo de Dragon Quest XI para la nueva consola de Nintendo.

Durante una mesa redonda entre Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros. Junichi Masuda, productor de la serie Pokémon y Yuji Horii, creador de Dragon Quest, se discutió un poco sobre la nueva entrega de este legendario RPG, a lo que Horii respondió que también habrá una versión de NX y espera que todas las ediciones, incluidas la de PlayStation 4 y Nintendo 3DS, salgan al mismo tiempo.

Horii menciona que trabajar en tantas versiones es difícil, pues todas tienen diferencias de hardware, pero que a pesar de esto, todas están planeadas para tener un lanzamiento simultáneo, además incluyó que sacar las otras versiones antes que la de Wii U provocaría la llegada de spoilers para los que esperan esa versión si es que fuera retrasada.

Hasta el momento hay 5 juegos oficialmente confirmados para la nueva plataforma de Nintendo, Zelda Breath of the Wild, Just Dance 2017, Project Sonic 2017 y por supuesto Dragon Quest X y XI, a pesar de que saldrán en diferentes fechas, hacen retumbar el catalogo de NX en su primer año, el cual está planeado para su venta en el mes de marzo del 2017.

¿Ustedes son fans de Dragon Quest? Dejen sus comentarios

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.