De esto tratará la temporada 2 de Stranger Things

StrangerThings-kids

Los creadores revelaron muchos detalles que pasarán en la temporada 2 de Stranger Things.

En una entrevista realizada a Matt y Ross Duffer, los hermanos detrás de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, dieron información sobre la segunda temporada, a pesar de que aún no ha sido confirmada.

Stranger Things temporada 2 se llevará a cabo en 1984, un año después de los acontecimientos de la temporada 1 , se dijo también que la misma será aún más extraña y más oscura y regresará con influencias de grandes películas, en este caso se mencionó Indiana Jones y el Templo de la Perdición.

Esto fue lo que dijo Matt Duffer:

“Nos gusta pensar en ellas como películas, y se va a sentir muy diferente, y estoy seguro de que mucha gente va a preferir la temporada 1, pero creo que mucha gente preferirá la temporada 2, porque creo que va a ser un poco más oscura, y un poco más rara. Creo que sentimos que tenemos una licencia para ir un poco más raro en esta temporada, por lo que ha sido un montón de diversión. Vamos a tener un poco más de VFX para jugar. Estamos muy emocionados por ello.”

Ahora después de que Will Byers ha sido encontrado, la temporada 2 girará en torno a un nuevo misterio de acuerdo a lo dicho por Ross Duffer:

“Queremos llamarla Stranger Things 2. Fue importante en la temporada 1 que tenemos esta tensión – Will Byers se pierde y se trata de encontrarlo y traerlo de vuelta. Hay preguntas pendientes, pero la idea con la temporada 2 es que hay una nueva tensión y el objetivo es resolver que los personajes pueden con esa tensión hasta el final. Así que va a ser su propia especie de pequeña película completa, muy a la manera en que la temporada  1.”

Por último,  se preguntó ¿cuántas temporadas necesitaran los hermanos Duffer para contar la historia de Stranger Things?

“Todavía estamos pensándolo para ser honestos – la cantidad de tiempo que necesitamos. No creo que sea una serie larga. Es imposible para mí imaginar una serie de seis o siete temporadas. Siento que tenemos una historia que queremos contar. Tenemos un final que queremos conseguir y supongo que la pregunta es cuánto tiempo que necesitamos para llegar allí. En un momento determinado, la historia va a ser increíble. Nosotros queremos ser realmente veraces en términos de cómo reaccionan los personajes y responden a las cosas. Y se siente como si fuera a salir de Hawkins, y luego, finalmente, la historia se desmoronara. Así que tenemos un final que queremos conseguir de una manera creíble y sólo nos falta averiguar cuántos episodios y temporadas tendríamos para contar esa historia. Así que supongo que la respuesta corta es que todavía estamos intentando resolver eso. “

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.