Shin’en Multimedia trabaja ya en su próximo proyecto

Shinen-Multimedia-GamerStyle

Los desarrolladores de Fast Racing Neo ya preparan algo nuevo, y será también para Nintendo.

El talentoso equipo de Shin’en Multimedia no para de trabajar. Y es que el estudio independiente detrás de juegos como Nano Asault Neo, Art of Balance y Fast Racing Neo, este último siendo “el F-Zero que Nintendo no nos ha querido dar”,ha informado mediante una reciente entrevista que ya están desarrollado su próximo proyecto.

En dicha sesión de preguntas y respuestas concedida por Martin Sauter, miembro de la compañía, comentó que pese a no poder profundizar demasiado, asegura ya estar realizando pruebas y con manos a la obra de cara a su siguiente título, el cual adelantó estará disponible en alguna plataforma de Nintendo.

“El problema es que no puedo hablar al respecto. Realmente me gustaría hablar acerca de ello, pero si no puedo decir nada… Déjame ponerlo de la siguiente manera: estamos muy contentos de trabajar con Nintendo, seguiremos haciéndolo y nuestro próximo proyecto será con ellos. También estamos llevando a cabo nuevos experimentos y creando nuevos prototipos, pero tampoco puedo hablar de esto, porque están en una fase tan temprana que no tendría caso hablar al respecto por ahora.”

Dado que Sauter dice el proyecto se encuentra en una etapa temprana, sería fácil imaginar que al tratarse de una consola que ya va de salida no sería para Wii U, por lo que todo apunta a que estaríamos viendo su próximo trabajo en Nintendo 3DS… ¿O quizás en NX?

Sólo el tiempo lo dirá, pero por lo pronto, ¿ya jugaron Fast Racing Neo?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.