PS4 Slim podría venderse el próximo mes

PS4 Slim

PS4 Slim y Neo podrían estar a la venta muy pronto.

PS4 Slim tomó por sorpresa a los medios el fin de semana después de que varias filtraciones dieron a conocer este modelo y que otras tantas corroboraran su existencia, ahora se supone que ya hay una fecha en la que llegará al mercado.

Sony realizará un evento el próximo 7 de septiembre, el cual será llamado PlayStation Meeting, a celebrarse en la ciudad de Nueva York, desde antes las suposiciones apuntaban a que en dicha fecha se estaría mostrando el PS4 Neo y ahora parte de la presentación podría ser ocupada también por la versión Slim. Se presume que la venta de estos dos nuevos modelos podría comenzar justo después del anuncio.

Por lo pronto en la agenda de PlayStation se tiene contemplado como oficial la llegada de PlayStation VR en octubre, por lo cual el próximo mes sería un tiempo ideal para que los consumidores pudieran adquirir estos dos nuevos PS4.

Supuestamente este movimiento de lanzar la consola slim y otra con capacidades high-end, iría de acuerdo a una estrategia en PlayStation por acaparar tanto el mercado de jugadores casuales como el de los hardcore, con un equipo para cada segmento.

Posterior a la filtración del PS4 Slim, Digital Foundry visitó al usuario que filtró las imágenes para corroborar si la consola era verdadera o falsa, en un video que ya ha sido removido se confirmaba como cierta la existencia del PS4 Slim.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo