Sony anuncia que PlayStation Plus subirá de precio

PS Plus

El incremento se verá reflejado a finales de septiembre.

El día de hoy y para beneplácito de ningún suscriptor de PlayStation Plus, Sony Interactive Entertainment informó mediante comunicado de prensa que la suscripción a PlayStation Plus subirá de precio a partir del próximo 22 de septiembre.

La compañía reveló que el nuevo precio de la suscripción por 12 meses será de $59.99 dólares, es decir, un aumento de $10 dólares respecto a su precio anterior, mientras que el nuevo precio del plan de 3 meses será de $24.99 dólares. La suscripción mensual seguirá costando $9.99 dólares.

“Los nuevos precios son un reflejo de las condiciones actuales del mercado y nos permitirán continuar entregando un valor agregado excepcional a nuestros miembros”, comentó Sony.

Cabe aclarar que el ajuste de tarifas por ahora sólo ha sido confirmado tanto para Estados Unidos como para Canadá ($69.99 dólares canadienses, $29.99 dólares canadienses y $11.99 dólares canadienses serán los nuevos precios para este país). Sin embargo, no se descarta que los costos en México y el resto de países del continente también sufra algún ajuste, esperando siempre que en caso de presentarse, este no sea tan significativo.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.