Pelea contra zombies en nuevo DLC de Tomb Raider

Tomb Raider

Ahora Lara Croft se enfrenta contra los no muertos en dos nuevas aventuras.

Tomb Raider recibirá un nuevo DLC como parte de la celebración de 2o Aniversario, aquí se incluirán dos nuevas aventuras en donde la saqueadora de tumbas más famosa de los videojuegos se enfrentará a espíritus del pasado y a hordas de zombies.

Blood Ties es el título de este DLC, la historia nos lleva ahora dentro de la mansión Croft en donde el tío de Lara trata de adueñarse de la propiedad, por lo cual nuestra heroína deberá explorar los interiores de su hogar para encontrar pruebas de que ella es la heredera. En esta búsqueda se encontrará con fantasmas del pasado liberados por su padre que tendrá que combatir.

Además llegará otra modalidad de juego llamada Lara’s Nightmare, aquí Lara se enfrentará contra oleadas continuas de zombies también para proteger su hogar en lo que parece ser un complemento lleno de acción, uso de armas y combate sin fin.

Aquí el trailer que nos introduce a estos nuevos complementos.

Esto llega como parte de la edición que celebra 20 años de Tomb Raider, que además de contar con la cualidad de ser multiplataforma ofrecerá todos los DLC lanzados para Rise of The Tomb Raider, el modo cooperativo, soporte para PlayStation VR y muchos trajes más, incluido uno que hace honor al primer título de Lara Croft.

Tomb Raider 20 Year Celebration llegará el próximo 11 de octubre, para Xbox One, PS4  y PC.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo