Se explicó la razón del retraso de Final Fantasy XV Se explicó la razón del retraso de Final Fantasy XV
Según el director del juego hay una buena razón para la demora. Final Fantasy XV retrasó su fecha de estreno por algo así como... Se explicó la razón del retraso de Final Fantasy XV

FInal Fantasy XV

Según el director del juego hay una buena razón para la demora.

Final Fantasy XV retrasó su fecha de estreno por algo así como dos meses, después de la larga espera por un título de la saga los fans recibieron con poca alegría esta noticia, sin embargo hay una explicación a todo esto.

Durante Gamescom 2016, Hajime Tabata ofreció una entrevista para el medio IGN en la cual expresó que la principal razón para posponer el estreno se debió  a que se vio renuente a lanzar un parche de día uno en consideración de las personas que no tienen un internet tan potente o incluso que juegan offline. Esto fue lo que dijo:

“Originalmente pensé que estaría bien y que podríamos poner todas las actualizaciones adicionales en un parche de día 1. Pero llegó un punto en el que me di cuenta que quizá hay un montón de gente que juega en un ambiente offline y no tienen Internet.”

Los dos meses extra con los que contará el equipo conprenden el tiempo de trabajo que les implicaría el preparar ese update de día uno, el estimado de Tabata es que con eso prácticamente todos los problemas que se pudieran presentar estarían resueltos, sin embargo tendrían de frente un mes más para pulir el título y hacerlo genial.

La nueva fecha de estreno para Final Fantasy XV es el día 29 de noviembre, día en que estará disponible para Xbox One y PS4.

Fuente.

MikePerdomo