Mangas de la semana del 15 al 21 de agosto

MANGA

Nuevos estrenos esta semana.

Aún seguimos consternados por los retrasos de Kamite, ya que a pesar de que este mes sí tuvimos uno o dos mangas publicados, aún así seguimos al pendiente sobre qué pasará, si podremos ver el final de series como Godeath pronto  o tendremos que esperar.

Cabe recordar que ya se anunciaron estrenos como Another, Girlfriends y Babylon los cuales aunque no tienen fechas ya fueron confirmados. Mientras tanto aquí están los estrenos de esta semana y un par de grandes sorpresas

  • Naruto 21/ 72 
  • Death Note 7/12
  • Kimi ni todoke 4/Abierta
  • Evangelion 2/14 
  • Gantz 12/37
  • Death Note

Deathnote

Esta serie la cual va a más de la mitad, ha empezado un ciclo de cambio radical en la historia , en este número dio un giro brutal y tenemos el tan esperado regreso de Kira a la acción, al fin ha recuperado su poder y la libreta, así que veamos cÓmo se desarrolla esta historia que al parecer puede tener un final distinto al que se esperaba.

Gantz

Otra gran historia que esta convirtiéndose en un clásico, ya salimos de esa presentación de nuevos personajes, la trama estuvo un poco estancada por unos tomos, pero ahora la acción mata-extraterrestres ha regresado, sin mencionar que los nuevos personajes llegaron para quedarse y además son sumamente interesantes por fin tenemos un equipo que podría librarse del terrible Gantz.

Another

Por fin esta serie que estuvo rumorada por mucho tiempo está por salir, es uno de los grandes estrenos de este año y viene de la mano de Kamite, este thriller que nos narra la historia de una chica que no solamente ve a los muertos, sino que además vive en una ciudad con una escuela maldecida por un terrible accidente que realmente nos dejara boqui-abiertos. Sumamente recomendable.

Recuerden que si tienen alguna serie incompleta o quieren conseguir una serie que ya esta avanzada en su publicación pueden ir a la Frikiplaza en Rep. De Uruguay #17 en Mexicomis donde encontrarán todo de ambas editoriales a su disposición

Ricardo Osorno

Comunicologo/ Locutor de Radio/ Esgrimista/ Orgulloso guerrero de la Orden de Combate Medieval Draccolish