Trata de no llorar con el corto animado de Bastion

The Last Bastion

Overwatch ha lanzado su más reciente corto animado titulado The Last Bastion.

Overwatch nos ha contado la historia de sus personajes con una serie de cortos animados, ahora toca el turno de Bastion.

Este nuevo corto animado que fue lanzado por Blizzard en el marco de la Gamescom, nos narra de una forma increíblemente emotiva el pasado del robot de combate Bastion.

En el video podemos apreciar entre otras cosas cómo se forma la entrañable entre Bastion y esa pequeña ave que lo acompaña a todas partes y que se puede apreciar en las animaciónes del juego.

Además de eso, podemos tener el primer vistazo a lo que fue la Omnic Crisis, esa catástrofe que enfrentó a las máquinas contra los humanos y que redefinió el rumbo de la historia dentro del juego.

Como detalles para los fans les recomendamos poner atención pues se puede ver a Bastion con todas las características que cuenta su personaje, activando su ultimate y entrando en modo tanque, e incluso en el modo que le permite reparar sus averíos. Ojo también a una aparición de Reindhart.

Disfruten el corto animado y traten de no llorar como lo hice yo.

El video toma lugar en los alrededores del próximo mapa que será lanzado para Overwatch, el castillo  Eichenwalde, ubicado en las afueras de la ciudad alemana de Stuttgart. En esta aldea, un equipo en Overwatch deberá conquistar el castillo empujando un ariete por las calles y usarlo para destruir la puerta. El otro equipo intentará evitarlo. Eichenwalde y Alemania son el hogar natal de Bastion.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo