Ubisoft entra con todo al mercado VR

Ubisoft

Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew llegarán a las tiendas a partir de octubre.

Ubisoft nos anunció las fechas de estreno de sus esperados títulos de realidad virtual, como Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew. Los tres juegos se estrenarán para PlaystationVR, Oculus Rift y HTC Vive a partir de este mes de octubre.

Eagle Flight, desarrollado por FunHouse; te transporta a los cielos de París, en donde, como un águila, volarás sobre la histórica ciudad y sus icónicos monumentos. Jugable en modo de un jugador y el emocionante modo “Capture the Prey”, podrás experimentar la verdadera sensación y regocijo del vuelo. Eagle Flight se estrenará para Oculus Rift a partir del 18 de octubre de 2016, PlayStationVR a partir del 8 de noviembre y para HTC Vive a partir del 20 de diciembre.

Asciende a las estrellas y llega a donde nadie ha ido antes en la realidad virtual con Star Trek: Bridge Crew. Desarrollado por Red Storm Entertainment, serás trasladado al centro de la acción de una nave de la Flota Espacial como miembro de la Federación; explorando el espacio solo como Capitán o acompañado por una tripulación. Star Trek: Bridge Crew fue diseñado en exclusiva para dispositivos VR, aprovechando el poderoso sentimiento de presencia social que sólo es posible mediante la realidad virtual. Estará disponible para todas las plataformas a partir del 29 de noviembre.

En Werewolves Withinserás transportado a la aldea medieval de Gallowston en un juego de deducción social que llevará la competitividad de una divertida noche de juegos con amigos a la realidad virtual. Desarrollado también por Red Storm Entertainment, descubre a los hombres lobo que han estado aterrorizando al pueblo mediante juegos vertiginosos con cinco y hasta ocho jugadores. Ninguna partida es igual, en una ronda tú puedes encarnar a un aldeano, suplicando por tu inocencia; y en la siguiente ronda podrías ser un hombre lobo, mintiendo para buscar pasar desapercibido y ganar. Werewolves Within se estrenará en todas las plataformas VR a partir del 6 de diciembre.

Fuente: Ubisoft

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.