Pokkén Tournament llega al millón de copias distribuidas

pokken_tournament-GamerStyle

El juego de peleas basado en el universo Pokémon ha alcanzado la “cifra mágica”.

A través de su sitio oficial, Bandai Namco -desarrollador del juego- ha dado a conocer que ya son 1 millón de copias las distribuidas de Pokkén Tournament para Wii U en todo el mundo, lo que sin duda es un hito importante para este juego de peleas.

La realidad es que al tratarse de un juego “alterno” a la serie principal, y al ser exclusivo -en consolas- de una consola sin tanto éxito comercial como lo es Wii U, el que haya llegado ya a esa cifra de unidades distribuidas es realmente muy meritorio.

Sin duda es una gran noticia para quienes disfrutaron del que es un juego que recibió buena aceptación, pues la propuesta y el gameplay resultaron por cumplir con las expectativas. Eso sí, sin dejar de reconocer que sus principales contras fueron la falta de modos de juego con mayor replay value, y sobre todo lo corto que se quedó el roster; corto, tomando en cuenta la cantidad de Pokémon que existen en la actualidad.

Esperemos esto incentive a los involucrados, llámese Bandai Namco, The Pokémon Company y Nintendo, para pensar en trabajar en una secuela en un futuro próximo.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.