Nuevo Clip de The Legend of Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Link obtiene recursos en lo salvaje en la próxima entrega de The Legend of Zelda.

Uno de los juegos más esperados del siguiente año nos muestra por medio de su página oficial de Facebook un nuevo clip, en el cual podemos ver un poco más de las actividades que realizara Link en esta nueva entrega de The Legend of Zelda.

Durante el clip apreciamos la manera combinar diferentes alimentos y ponerlos en el asador para que Link tenga más stamina, o en este caso mucha más salud al comer el platillo que preparó en el fuego, también podemos ver la forma en que Link puede derribar un árbol usando un hacha que deje el enemigo por algún descuido o después de vencerlos para crear puentes y pasar a una nueva sección del juego.

Desde el E3 Nintendo ha mantenido a este juego como su gran insignia de éxito, pues en la convención era el juego que todos querían visitar, al punto de esperar 8 horas para poder probarlo, y demuestra él porque, además de que será el juego que despida al Wii U y de la bienvenida al NX.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.