El nombre Assassin's Creed: Ezio Collection ha sido registrado El nombre Assassin's Creed: Ezio Collection ha sido registrado
¿Preparados para revivir las más emocionantes aventuras protagonizadas por el legendario Ezio Auditore? En una noticia que sin duda agradará a varios fans de... El nombre Assassin's Creed: Ezio Collection ha sido registrado

Assassins-Creed-Ezio-Collection-GamerStyle

¿Preparados para revivir las más emocionantes aventuras protagonizadas por el legendario Ezio Auditore?

En una noticia que sin duda agradará a varios fans de la serie creada por Ubisoft, un juego llamado Assassin’s Creed: Ezio Collection ha sido clasificado ya por la Korean Game Rating Board. Sí, el señor Auditore está de regreso, gracias a esta colección que, a juzgar por el nombre de la misma, incluiría los juegos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, y Assassin’s Creed Revelations, siendo la primera vez que estos tres juegos están disponibles en consolas de actual generación.

Cabe aclarar que pese a no tratarse de algo oficial ni mucho menos, el simple hecho de que ya se hable de una clasificación nos dice que en efecto, es un producto real, cosa que no sucede por ejemplo con las miles de noticias relacionadas cuando una patente es registrada. En este último caso, aunque la patente sea real, ésta pudiera nunca llegar a concretarse en un producto final de venta al público, como ya ha sucedido en innumerables ocasiones.

Así que tranquilos, Assassin’s Creed: Ezio Collection sí existe y sólo es cuestión de tiempo para que Ubisoft decida anunciarlo.

¿Les apetece esta nueva colección?

Fuente