Liam Neeson podría ser Cable en Deadpool 2 Liam Neeson podría ser Cable en Deadpool 2
Deadpool 2 podría tener ya actor para el primer personaje confirmado además del protagonista. Deadpool fue la sorpresa del 2016, siendo aclamada como una... Liam Neeson podría ser Cable en Deadpool 2

14-04-16-Deadpool 2

Deadpool 2 podría tener ya actor para el primer personaje confirmado además del protagonista.

Deadpool fue la sorpresa del 2016, siendo aclamada como una de las cintas de superhéroes más divertidas de últimos años y la película clasificación R más taquillera, por lo mismo era más que obvio el lanzamiento de una secuela, en especial porque tendrá a favoritos que han acompañado al personaje en sus más irreverentes aventuras, pero ninguno resuena más como Cable.

Al parecer uno de los nuevos nombres que se mencionan para interpretar a Cable en Deadpool 2 es Liam Neeson, conocido por papeles como Qui-gon Jin en Star Wars, Ra´s al Ghul en Batman Inicia, y las peliculas de Taken.

Mucho se ha rumorado sobre el posible actor que ocupe el papel de Cable, entre los otros actores para encarnar a este personaje se ha mencionado a Stephen Lang, Dolph Lundgren y Kyle Chandler.

Tim Miller regresa como director de la secuela, Rhett Reese y Paul Wernick volverán a hacer de las suyas con el guion, y todo parece indicar que el proyecto sigue en buenas manos pues Fox no está teniendo un poder tan grande sobre las decisiones artísticas de la película, la cual se estrenará en 2018.

¿Quién es su favorito para interpretar a Cable? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente.

MikePerdomo