Gamescom 2016: Checa el nuevo modo PvP de Watch_Dogs 2

Watch_Dogs 2

¿Que precio le pondrán a tu cabeza?

En el marco de Gamescom, Ubisoft nos reveló el nuevo modo Bounty Hunter para Watch_Dogs 2. Bounty Hunter enriquece el componente online de Watch_Dogs 2, el cual se integra por completo a la experiencia de un solo jugador.

Como un nuevo enfoque al juego onlineel modo Bounty Hunter está ligado al sistema de alerta de la policía y está disponible para hasta cuatro jugadores.

Cuando un jugador crea demasiado caos en el modo de un jugador y es perseguido por la policía, el conflicto podría disparar un evento PvP Bounty Hunter en el que el blanco será rastreado por tres jugadores rivales; quienes se unirán sin problemas a la persecución y tratarán de neutralizarlo. Adicionalmente, los jugadores podrán activar manualmente una recompensa sobre su persona utilizando el app de contactos en el teléfono de Marcus.

Otro modo online de juego que podrás experimentar es Hacking Invasion, considerado como uno de los favoritos de los fans del juego original, el objetivo de este modo de juego PvP es descargar los datos de otro jugador marcado como blanco sin ser detectado. Finalmente, el modo Co-op online te permite unir fuerzas con otro jugador y explorar el área de la bahía de San Francisco o participar en misiones cooperativas sin límite. También en co-op, podrás participar en los modos Bounty Hunter y Hacking Invasion online, añadiendo más profundidad y emoción al juego.

Watch_Dogs 2 se estrenará el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Todos los jugadores de PS4 recibirán acceso exclusivo de 30 días a todo el contenido descargable posterior al lanzamiento del juego.

Fuente: Ubisoft

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.