Gamescom 2016: Yooka-Laylee se dejan ver en nuevo trailer

gamescom-2016-Yooka-Laylee

Desde Alemania con amor, los “ex-Rare” nos muestran un poco más de Yooka-Laylee.

Dentro del marco de la Gamescom 2016, cuya sede es la ciudad de Colonia, en Alemania, Playtonic Games y Team17 mostraron un trailer totalmente nuevo sobre Yooka-Laylee, el juego de plataformas llamado a ser el sucesor de las viejas glorias de la antigua Rare, principalmente del original Banjoo-Kazooie que apareciera para Nintendo 64 en 1998.

Aquí el nuevo pietaje:

Como se puede observar, el juego parece tener toda la esencia de los clásicos títulos plataformeros de Rare, como el ya mencionado Banjo-Kazooie y desde luego su secuela, Banjo-Tooie, o inclusive la serie Donkey Kong Country, sobre todo por la escena donde los personajes principales van a bordo de un carrito minero.

A título personal y basado sólo en lo que hemos podido observar, considero apropiado decir que cumplirá con las expectativas generadas, que son básicamente una: un juego de plataformas a la vieja usanza. Eso sí, quizás el apartado gráfico termine cobrándole factura al momento de ser evaluado tanto por la prensa especializada como por los gamers que desean siempre un juego visualmente atractivo, pues siendo honestos no luce tan “de última generación”.

Desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17, bajo la dirección de Chris Sutherland, Yooka-Laylee está previsto para llegar al mercado en algún momento del primer cuarto de 2017, y lo hará en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.