Dispositivo permite oler flatulencias en South Park: Fractured But Whole

Nosulus Rift

Los asistentes a Gamescom podrán probar la nueva e inmersiva experiencia de gaming.

South Park: The Fractured but Whole, que se estrenará el próximo 6 de diciembre, tendrá un dispositivo que lleva la realidad virtual a todo un nuevo nivel y que básicamente permite a los jugadores oler las flatulencias emitidas por el héroe del próximo juego de South Park.

Evidentemente se trata de una broma que va muy de acuerdo con el humor de esta franquicia, mezclando flatulencias y una crítica humorística a la nueva tendencia de la realidad virtual en los videojuegos.

Los invitamos a ver este divertido video que se toma las cosas muy en serio para presentar algo totalmente inverosímil, lo cual lo hace aún más gracioso.

La oscuridad amenaza con apoderarse del tranquilo pueblo de South Park, pero un nuevo poder se levantará para luchar contra el mal. Un grupo completo de superhéroes surgirá, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar la basura de la sociedad de South Park.

Si pre-ordenas ahora South Park: The Fractured but Whole en Xbox One, PlayStation 4 y Steam, recibirás una copia gratuita de South Park: The Stick of Truth y otros ítems exclusivos.

Fuente: Ubisoft

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.