Gamescom 2016: Nuevo trailer de Resident Evil 7

re7-gamescom-2016-

Resident Evil 7 presenta su trailer titulado Lantern

Resident Evil 7 que hiciera una sorpresiva aparición durante la última edición de E3, ahora desde Gamescom en Alemania nos deja ver un nuevo avance que nos prepara para el terror que nos presentará este título.

Este trailer se titula Lantern y en el mismo podemos ver a la protagonista Margeritte quien apareciera también en el demo que se puso disponible del juego y que ahora trata de escapar de una vieja casa mientras es perseguida por un ser que carga tan solo una linterna.

Con una notable intención de crear una atmósfera de terror, persecución y misterio este avance nos hace pensar que la nueva entrega de la serie Resident Evil se concentrará más en la transmisión de la sensación del miedo en vez de un combate mayormente enfocado en la acción como hicieran algunos de los títulos anteriores y que le trajera serias críticas a Capcom por el cambio.

 

Cabe aclarar que la imagen de este avance es presentada como si fuera de un found footage hayado en el juego, por lo mismo Capcom nos ha dicho que el aspecto visual no será como apreciamos en este avance, el cual tiene un estilo de grabación vieja y algo deteriorada.

Resident Evil 7 llegará en enero del próximo año y se ha dicho que tendrá compatibilidad con los dispositivos de realidad virtual, de ahí que se haga uso de la perspectiva en primera persona, también para acrecentar el terror que se pueda transmitir por medio de las acciones mostradas en este avance.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo