Gamescom 2016: Disfruta el nuevo trailer de Seasons After Fall

Seasons after Fall

Toda una maravilla visual.

Focus Home Interactive y el estudio indie Swing Swing Submarine revelan el nuevo trailer de Gamescom de Seasons After Fall, el plataformero de resolver acertijos que estará disponible este septiembre en PC.

Entra a un mundo regido por la naturaleza y magia como una zorro salvaje con una fantástica habilidad: un control supernatural sobre las estaciones para modificar tu ambiente y progresar en la mística aventura.

Este nuevo trailer nos cuenta más sobre la historia y el enigmático espíritu que te guiará en la aventura. Este espíritu está en busca de fragmentos de las estaciones y necesita un enviado para conocer a los Guardianes de las Estaciones, inmensas criaturas ancestrales que encarnan la esencia de la temporada que están protegiendo. Tu misión es la de recolectar estos fragmentos para completar el ritual de las estaciones, permitiendo asi que este espíritu misterioso pueda realizar sus sueños… y los tuyos también. 

Usa tu habilidad para cambiar las estaciones y manipular el mundo a tu alrededor. Usa la lluvia de el verano para subir los niveles del agua, después usa el frío del invierno para congelarla y poder cruzar seguro.

Déjate atrapar por el encanto de esta aventura contemplativa y poética, habitada por las melodías hechizantes de un cuarteto de cuerdas.

Seasons After Fall saldrá este septiembre y ya está disponible para su preventa en Steam con 15% de descuento.

Fuente: Focus Home Interactive

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.