Gamer Style ahora por Spotify

GAMING SANDBOX-COVER

Para la fiesta, las partidas con tus amigos o simplemente para escucharla, te presentamos la primera lista de GamerStyle en Spotify

¿Cuántas veces no recordamos un juego por una canción? Donde a pesar de que pasa el tiempo siempre la tarareamos o es nuestra referencia al título. Pues ahora con la magia del streaming de Spotify es posible volver a esos momentos mágicos de haber pasado un nivel o ganarle a un villano por medio de la música. Es por ello que GamerStyle junto a sus colaboradores y amigos reunimos una playlist con diversas canciones de videojuegos como Grand Theft Auto, Final Fantasy, Legend of Zelda o Metal Gear Solid.

Quién no recuerda aquellos intros de los juegos como el clásico Crash Bandicoot, que tanto añoramos que vuelva en un título para las nuevas generaciones, o el aterrador soundtrack, por parte de Akira Yamaoka, de Silent Hill que hacía que se nos helara la sangre de solo recordar algunas piezas. También tenemos un poco de los clásicos como Tetris y su tan icónica canción que han realizado en muchas versiones incluyendo una versión poco usual de ska a cargo de Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Y claro, también hay algunas adiciones que parecerían interesantes a algunos juegos como Mercernary de Panic! At The Disco para el juego de Batman: Arkham City, Thank You For The Venom de My Chemical Romance que saldría en Need For Speed Underground: Rivals o incluso dos peculiares canciones de rockeros mexicanos que tendrían su aparición en el Grand Theft Auto V junto a la estación East Los FM con Pachuco de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio y Maldito con Jessy Bulbo.

Les invitamos a que sigan este proyecto y sobre todo nos comenten que tal les pareció, sus sugerencias a nuevas canciones o algunas que les hayan traído alguna memoria a sus corazones gamers:

 

Carlos Miranda

Master Engineer, Rockstar, Geek, Weird