UNO de Ubisoft ya está disponible

UNO

Habrá temas para las cartas de UNO basados en las exitosas franquicias de Ubisoft Just Dance y Rayman y más.

Ubisoft y Mattel anuncian que UNO, el exitoso juego de combinar cartas de colores; ya está disponible para descarga en Xbox One y PlayStation 4. La versión para PC de UNO saldrá a la venta durante el siguiente trimestre.

El programa Microsoft Summer Spotlight presentará el juego hasta el próximo 5 de septiembre, incluyendo a UNO en la selección de los 25 mejores juegos nuevos digitales del verano.

Con la versión para consolas de UNO, los jugadores podrán personalizar cada ronda del gameplay clásico con paquetes descargables temáticos, como el paquete temático de Rabbids que se incluirá en el lanzamiento del juego. Estos temas mantendrán fresco el gameplay con poderosas cartas de acción y nueva música. Desde estilizar el borde de tu perfil de jugador hasta agregar fondos temáticos, estos paquetes descargables añadirán emoción a tu noche de UNO.

En UNO, los jugadores tomarán turnos para igualar una carta en su mazo con el color o número de la carta que se encuentra colocada hasta arriba de la baraja. Además del gameplay clásico de UNO, el videojuego también incluirá varias características sociales y online.

Los jugadores tendrán la habilidad de entrar y salir de un juego, así como conectarse con sus amigos y familia mediante el chat de voz y video. Para aumentar la emoción, los jugadores que creen innovadoras estrategias y logren ganar varias partidas, conseguirán un lugar en los leaderboards globales semanales.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo