Llegan nuevos modos de juego a Street Fighter V

Street Fighter V

Capcom detalla las actualizaciones para Street Fighter V

Street Fighter V ha sido un juego que no se ha escapado de las críticas, básicamente por sus escasos modos de juego y las updates a cuenta gotas, pero eso no detiene a Capcom para seguir dándole al público que ya compró el juego las actualizaciones que necesita para mejorar.

A partir del 16 de agosto, por fin habrá una penalización para los que hagan rage quit o abandonen la partida antes de tiempo, quienes lo hagan perderán League Points, y se les baneará del juego en línea por un tiempo determinado.

Por otro lado, en septiembre los días 2 y 4 habrá un evento llamado Double FM, donde tendrás double Money por cada batalla en Ranked Match, esto será entre el 2 y 3 de ese mes y también llegará lo que muchos pedían desde un principio, batallas contra el CPU así que por fin podrán entrenar con la computadora.

Street Fighter V salió oficialmente el 16 de febrero, pero incluso 6 meses después se siguen agregando modos que debieron incluirse en el paquete inicial y aunque el juego tiene una excelente jugabilidad y un buen modo en línea, modos tan importantes que son esenciales pueden ser el resultado de las bajas ventas de este título de Capcom.

¿Se han divertido con Street Fighter V? dejen sus comentarios

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.