Llegan grandes cambios a Ultimate Team en FIFA 17

Ultimate Team

Ultimate Team en FIFA 17 llega con nuevos modos de juego, uniformes y más leyendas.

Ultimate Team es el modo de juego en los títulos de deportes de EA Sports en donde puedes armar tu equipo, abres sobres que contienen jugadores y ganas monedas por tus victorias en los partidos y así armas la plantilla de tus sueños.

Para la edición de este año en FIFA 17 esta modalidad que se ha vuelto una de las más populares no solo del simulador de fútbol, sino de todos los juegos de EA llegará con algunos cambios para lo que promenten será la temporada más importante de Ultimate Team.

Una parte de la temporada más grande en Ultimate Team es que FIFA 17  introduce dos nuevas formas de jugar en el modo más popular de la franquicia el primero los Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions.

Desafíos de Creación de Plantillas ofrece a los aficionados la oportunidad de probar sus habilidades en la consola o con la aplicación de FUT 17, y ganar recompensas en el juego mediante requisitos con los jugadores de su equipo. Una vez que se cumplen estos requisitos, los aficionados pueden intercambiar a su equipo con cada desafío para obtener recompensas.

FUT Champions es una nueva forma para que todos los aficionados puedan competir en los torneos eliminatorios diarios por premios en el juego y la oportunidad para jugar en la Liga de Fin de Semana. Una vez que los aficionados califiquen a la Liga de Fin de Semana, van a competir para ganar partidos para tener una mejor posición en la tabla y obtener recompensas. Cada actuación en la Liga De Fin De Semana Cuenta, victorias combinadas ayudarán a los fans a subir de posición en la Tabla Mensual para tener la oportunidad de obtener recompensas dentro del juego para FUT.

Alcanzar las posiciones de hasta arriba en la Tabla podría resultar en una oportunidad para competir en la EA SPORTS Ultimate Team Championship Series –parte de la nueva plataforma de juego competitivo en FIFA 17 la cual permite a los fans elegibles la oportunidad de competir- en el más alto nivel y obtener su parte de la bolsa de premio de $1.3 millones de dolares.

Además llegan nuevas leyendas al modo de juego que incluyen a grandes estrellas del pasado como Marc Overmars, Paul Scholes, Jamie Carragher, Alessandro Del Piero, Ole Gunnar Solskjær, Carles Puyol, Juan Sebastián Verón, Emmanuel Petit, Rio Ferdinand y el Matador Luis Hernández.

FIFA Ultimate Team Dynamic Live Service significa que los fans pueden esperar un contenido atractivo a lo largo de la temporada, al igual que los nuevos uniformes y accesorios, dándoles la posibilidad de grandes premios en el juego, y más razones para jugar más que nunca. Eso empieza justo después del lanzamiento con Ones to Watch- un nuevo evento en FUT 17 que ofrecen algunas de las transferencias más notables de este verano, con nuevos elementos dinámicos lo largo de la temporada.

Fuente: Comunicado EA Sports

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo