Grow Up es el estreno del día

Grow Up

Salta, vuela y rebota a través de un parque de diversiones planetario en una fantástica aventura hacia la Luna.

Ubisoft anunció que Grow Up, la nueva aventura acrobática y secuela del aclamado Grow Home; está disponible en formato digital a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Creado por un equipo pequeño en Reflections, un estudio de Ubisoft, los jugadores deberán guiar al pequeño y tierno robot BUD a través de un planeta alienígena rico en flora, fauna y cuatro Star Plants; para reconstruir su nave espacial denominada MOM.

Tras un accidente lunar que involucró un muy injusto juego de Gato, las partes de MOM están distribuidas a través del planeta, por lo que Bud tendrá que embarcarse en una búsqueda alucinante mientras rebota, salta y vuela a través de islas flotantes en cuatro biomas diversos para recolectar cada pieza y reunirse con MOM en la Luna.

Equipado con un rango de nuevas habilidades y una nueva –y adorable– mejor amiga de nombre POD (ella realmente ama a todos los planetas); la fase de temerario de BUD será utilizada con buenos resultados mientras salta en las diferentes islas.

Utilizando su brillante y nueva Floradex, los jugadores tendrán la libertad de dar forma a su mundo mientras clonan los extraños y maravillosos tipos de plantas que pueblan la región. También podrán lanzarse desde alturas inexploradas, volando entre islas flotantes, rebotando en Champolines y siendo lanzados desde un Flungus en serenos y hermosos ambientes.

Con nuevos retos contra reloj, coleccionables y habilidades, los usuarios podrán abordar su misión desde un inicio o pasar tiempo navegando el ilimitado paisaje a su propio ritmo.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo