Final Fantasy XV sufre un considerable retraso Final Fantasy XV sufre un considerable retraso
Aún así, se espera lo tengamos listo para antes de que finalice este 2016. Para el infortunio de quienes desean disfrutar cuanto antes Final Fantasy XV,... Final Fantasy XV sufre un considerable retraso

FInal Fantasy XV

Aún así, se espera lo tengamos listo para antes de que finalice este 2016.

Para el infortunio de quienes desean disfrutar cuanto antes Final Fantasy XV, Square Enix ha dado a conocer de manera reciente que el juego ha sufrido un retraso de prácticamente dos meses, confirmando así los rumores que así lo anticipaban.

De tal forma que, originalmente programado para estar disponible a partir del 30 de septiembre, no será sino hasta el 29 de noviembre cuando Final Fantasy XV llegue tanto a tiendas físicas como digitales.

Al respecto, Square Enix comentó mediante comunicado de prensa que el postergar el lanzamiento de esta nueva entrega de la querida serie, “le permitirá a los equipos de desarrollo contar con más tiempo para pulir más el juego y conducir pruebas de calidad para que el producto final cumpla con las expectativas tanto de los fans como de los equipos creativos”.

Final Fantasy XV contará con versiones tanto para PlayStation 4 y Xbox One, y estará a la venta desde las fechas ya mencionadas.

 

Fuente

RigoGS