Pokémon Snap llegará al Wii U

Pokémon Snap

Preparen su cámara para capturar Pokémon en el Wii U.

Pokémon Snap, llegará al Wii U por medio de la consola virtual, los jugadores podrán disfrutar de este título de antaño a partir del próximo 18 de agosto, aunque solo ha sido anunciado en Europa.

Pokémon Snap, para aquellos que no lo sepan fue un juego que salió originalmente para el Nintendo 64 allá por el año de 1999 y trataba básicamente de que tú eras un explorador en un safari en la Isla Pokémon y tu misión era la de tomar fotografías de cuanto Pokémon pudieras.

Este título presentaba una nueva manera de atrapar a los populares seres, pues para ello tenías que contar con manzanas como carnadas y aprovechar el terreno, clima y demás factores para que aparecieran los Pokémon.

Hasta ahora solo se ha confirmado que el juego llegará a la tienda virtual de Europa del Wii U, todavía no hay algún tipo de anuncio para Norte América y tampoco se sabe cuánto costará.

Ya anteriormente el juego podía ser descargado por medio de la Consola virtual del Wii, pero es sin duda una excelente adición al catálogo de juegos para la consola de Nintendo.

Este port de Pokémon Snap será compatible con los controles del Wii U, el Game Pad, el Wii U Pro Controller, el Classic Controller Pro.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo