Lo que llegará en la próxima actualización del PS4 Lo que llegará en la próxima actualización del PS4
PS4 recibirá la actualización 4.00 de su firmware. PlayStation compartió los detalles de la próxima actualización del PS4 por medio de un comunicado de... Lo que llegará en la próxima actualización del PS4

PS4

PS4 recibirá la actualización 4.00 de su firmware.

PlayStation compartió los detalles de la próxima actualización del PS4 por medio de un comunicado de prensa.

Dentro de las nuevas características,  llegará un nuevo diseño de la interfaz, además de que se ha renovado la sección de noticias -What’s New- para hacerla más accesible y con mejor funcionamiento para el usuario, así mismo habrá cambios en el sistema de fondos y en los iconos del sistema.

Este update también agrega modificaciones a la gustada función de Share, solo que esta vez la modificación es tan solo un detalle; al compartir tus clips por medio de Twitter, ahora la duración de los mismos puede ser de 140 segundos cuando antes eran tan solo de 10 segundos.

Pero no es todo, otra de las nuevas características incluye la modificación al sistema de fondos y el Quick Menu será más fácil de acceder a él sin la necesidad de tener que salir del juego en el que estés y también la posibilidad de crear fólders para los contenidos dentro de la memoria de la consola.

Algunos usuarios recibirán a la brevedad esta actualización, serán aquellos que hayan sido seleccionados previamente y en un futuro se pondrá disponible para descarga general sin que se haya dicho alguna fecha.

Fuente.

MikePerdomo