Habrá beta abierta de Battlefield 1

 

Battlefield1

Podrás jugar con 64 jugadores en la beta abierta de Battlefield 1.

Battlefield 1 pondrá disponible para los jugadores una fase de beta abierta en la que podrán disfrutar de varias de las características con las que llegará el juego, como son los modos rush, nuevos mapas del Desierto Sinai, Trenes Blindados, Caballos y más

Para tener acceso a la beta, se deben inscribir como un Battlefield Insider en http://www.battlefield.com y seleccionar su plataforma antes del 21 de Agosto, posteriormente serán elegibles para recibir un Early Access a la Beta Abierta.

La Beta Abierta de Battlefield 1 contará con dos modos favoritos de la franquicia- Conquest y Rush- en el nuevo mapa de Desierto Sinai. Jugable con 64 jugadores, este mapa incluye un nuevo tren controlable, caballos y tres nuevas Clases Élites- Sentry, Flame Trooper y Tank Hunter.

Acompañando este anuncio, se publicó un nuevo trailer que tiene como protagonista la campaña del desierto.

Los aficionados que deseen revisar la Beta Abierta antes del 31 de agosto podrán ver el livestream de Battlefield 1 Squads el 16 de Agosto del 12pm PT en la página oficial de Twitch, también aquellos que puedan asistir a Gamescom o podrán disfrutar el juego en  Colonia, Alemania.

La beta abierta iniciará el próximo 31 de agostoBattlefield 1 será lanzado el próximo el 21 de Octubre del 2016 en Xbox One, PC y PlayStation 4. Para aquellos que pre ordenen la edición Early Enlister Deluxe Edition podrán empezar a jugar desde el 18 de Octubre.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte del Play First Trial a partir del 13 de Octubre en Xbox One y PC, respectivamente. Los miembros de EA Access recibirán un 10 por ciento de descuento al comprar la versión digital del juego en Xbox Live, y los miembros de Origin Access obtendrán un 10 por ciento de descuento al comprar el juego a través de Origin.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo