Conoce qué opinaron los que ya probaron Batman VR

Batman VR

Este trailer de Batman: Arkham VR te permite vivir la fantasía de ser El Caballero de la Noche

Batman: Arkham VR fue presentado durante la edición de E3 de este año y ahora tenemos un nuevo avance titulado Wear the Cowl, es decir, Usando la Máscara.

Este juego nos permitirá ponernos en una posición en la que realmente sentiremos que somos el Caballero de la Noche gracias a toda la sensación que transmitirá gracias a la perspectiva de primera persona propia de la realidad virtual. A continuación el video.

 

Este video se concentra en presentar las experiencias que varios jugadres disfrutaron durante Comic-Con en donde más de 500 personas pudieron tener una probada de este título. De lo que destacan, son los momentos en que puedes estirar la mano y tomar los gadgets característicos del Hombre Murciélago y además de poder voltear y tener una impresión de la Baticueva y demás.

Batman Arkham VR es desarrollado por Rocksteady, estudio que se hiciera famoso por los aclamados títulos de la serie de Batman en Arkham.

Este nuevo título será lanzado en octubre de este 2016 y llegará a la par del dispositivo de realidad virtual de PlayStation el PlayStation VR. Hasta ahora no se ha anunciado nada al respecto, pero seguramente habrá algún bundle que incluya el dispositivo junto con el juego.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo