Sección dedicada a videojuegos llega a Spotify

Spotify

Spotify gaming con los soundtracks de muchos videojuegos

Spotify, anunció que una nueva categoría llega a su servicio de streaming de música, enteramente dedicada a los soundtracks de los videojuegos.

Ya anteriormente en Spotify se podían encontrar listas de reproducción con el soundtrack de muchos juegos, como Assassin’s Creed, Halo, Super Meat Boy, Limbo, Braid, Prince of Persia, bueno, la lista es interminable, pero ahora se agrupan todos en esta nueva categoría que permitirá navegar por la música de los videojuegos más fácilmente.

Ahora habrá listas de reproducción ya hechas como son el caso de Power Gaming, RetroWave y Top Gaming Tracks, así y centenares de álbums de muchos títulos.

Las listas de reproducción irán desde temas clásicos de juegos de los 80, pasando por los éxitos más reconocidos y de los juegos más recientes.

La categoría ya está disponible a partir de este 12 de agosto y se puede disfrutar en todas las plataformas en las que está Spotify como iOS, Android, navegador web y en tu PlayStation.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y nos compartan qué soundtrack o lista de reproducción están escuchando y qué les parece.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo