Lo nuevo en el modo carrera de FIFA 17

FIFA 17

FIFA 17 tendrá nuevas características en su modo campaña.

El Modo Carrera FIFA 17  añade profundidad a tu experiencia con nuevas características que te proporcionan mucho más control sobre la temporada de tu club, la opción para competir en la J-League y un avatar de DT totalmente renderizado que deambula por la línea de banda.

Estas son algunas de las nuevas características que llegarán:

Dirección total del club te proporciona nuevos objetivos que debes cumplir, según las prioridades de tu Consejo. Cada equipo posee ahora una personalidad totalmente única que determina las metas que necesitarás lograr en el corto y largo plazo para tener éxito en tu club.

Las expectativas de tu Consejo se dividen en cinco categorías:

  • Éxito nacional
  • Éxito continental
  • Exposición de la marca
  • Financiero
  • Desarrollo juvenil

Entre los ejemplos de los objetivos que podrás encontrar en el Modo Carrera en FIFA 17 encontrarás: asciende a tus jugadores jóvenes, regresa a la división de honor, expande la marca de tu club en Asia o ficha jugadores de clase mundial.

Podrás ver cómo progresan estos objetivos con un nuevo menú dentro del Modo Carrera. Logra estos objetivos para que tu calificación de popularidad del DT esté en el nivel necesario.

Sea que quieras regresar a un gigante caído a su gloria de antes, restituir el prestigio europeo de tu equipo con la ayuda de un programa de fuerzas básicas de clase mundial o mantener las finanzas de tu club con saldo positivo, Dirección total del club hace que tu experiencia sea renovada y dinámica temporada tras temporada.

El Modo Carrera de FIFA 17 introduce Valor del club, un sistema financiero rehecho y auténtico con diferentes fuentes de ingresos y egresos. Ahora podrás ver un desglose detallado de tus ingresos, desde transferencias, préstamos, entradas del partido, medios y mercadeo, al mismo tiempo que también serán visibles en tu menú de Finanzas los egresos por los salarios de los jugadores y reclutadores, fuerzas básicas, mantenimiento del estadio y viajes. Esto te ayudará a revisar tus finanzas, imprescindible para todos los clubes de fútbol modernos.

DTs

Con el poder de Frostbite para PC, PlayStation 4 y Xbox One, los DT cobran vida en la línea de banda por primera vez en el Modo Carrera. Podrás elegir uno de los 11 DT en alta resolución para ocupar el área técnica, que luego verás en juego.

Con todas estas nuevas características FIFA 17 promete ofrecer una experiencia más profunda, con mayor control y más variadas para el modo carrera.

FIFA 17 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre, para Xbox One, PS4, PC y también para consolas de generación anterior como PS3 y Xbox 360.

Fuente: EA Sports

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo