Habrá personajes de los juegos en película de Assassin’s Creed

película de Assassin's Creed

La película de Assassin’s Creed mostrará a algunos Assassins famosos.

La película de Assassin’s Creed narrará una historia diferente a la vista en los videojuegos creados por Ubisoft, incluso el protagonista será alguien distinto a los aclamados Ezio, Altair o Connor (bueno ese no), sin embargo eso no impedirá que algunos queridos personajes del interactivo puedan tener una aparición.

Así lo dio a conocer el creador de armas para la película David Wildgoose quien platicó en una entrevista con la publicación Entertainment Weekly y dijo lo siguiente:

“Hay básicamente algunos assassins tomados directamente de los videojuegos que podremos ver en las películas.”

Dicho lo anterior solo nos queda especular qué personaje podremos ver ya que Wildgoose también aclaró que no serán protagonistas de los juegos, tan solo se limitó a decir que son algunos personajes famosos cuya aparición le causará emoción a los fans.

Hasta ahora la única coincidencia confirmada entre algún personaje del juego y de la película es el Dr. Allan Rikkin, interpretado por Jeremy Irons y que lo conociéramos mayormente por las órdenes que le daba por e-mail al villano en el primer juego de Assassin’s Creed.

La película de Assassin’s Creed se estrenará el próximo 21 de diciembre, protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y dirigida por Justin Kurzel.

¿Qué esperan de esta película?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo