Arrancan las votaciones para la Copa Mundial de Overwatch

Copa Mundial de Overwatch

Elige quién representa a tu país en la Copa Mundial de Overwatch.

La Copa Mundial de Overwatch ya inició la fase de votación para elegir a los representantes de cada país.

Los jugadores tienen la posibilidad de acceder a la página oficial de votación y emitir cuatro votos, al final los jugadores mayor votados representarán a su nación en La Copa Mundial de Overwatch que celebrará la gran final durante la Blizzcon 2016.

Otro grupo de representantes serán nominados por Blizzard por cada país participante, este grupo incluirá jugadores profesionales, miembros de la comunidad gamer y jugadores locales que hayan escalado los rangos en la primera temporada del Modo Competitivo.

Estos son todos los países que estarán participando, divididos por región.

Copa mundial Overwatch

Reglas

La Copa mundial de Overwatch es una exhibición internacional en la que se celebra la diversidad de habilidades y el trabajo en equipo de Overwatch.

Los equipos nacionales de todos los continentes se organizarán en grupos y competirán en clasificaciones en línea al mejor de tres para determinar cuál de ellos avanzará hasta la BlizzCon. Las luces brillantes de esta competencia internacional alumbrarán a los equipos que viajan al sur de California: cuatro de América, seis de Europa y seis de la región de Asia y el Pacífico.

La aventura de la BlizzCon incluye una tarifa de participación y toda la experiencia de la semana de apertura antes de iniciar el evento en Anaheim.

Fuente: Blizzard Entertainment

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo