Ya disponible la nueva aventura de Hearthstone

Hearthstone

Una Noche en Karazhan es la nueva aventura en solitario del popular juego de cartas de Blizzard.

La nueva aventura de Hearthstone: Una Noche en Karazhan, se encuentra ya disponible. Puedes jugar a partir de ahora la primera ala y el prólogo de esta fantástica fiesta.

Una noche en Karazhan les dará a los jugadores la oportunidad de festejar con Medivh y además agregar unas cartas fabulosas a su colección”, contó Mike Morhaime, Director Ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos entusiasma mucho volver a imaginar uno de los lugares más queridos de Azeroth para Hearthstone, y no podemos esperar a ver a los jugadores probando los mazos nuevos”.

Una Noche en Karazhan se encuentra disponible para Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android y teléfonos móviles con iOS y Android.

Las cuatro alas de Una noche en Karazhan se abrirán una vez por semana, la primera ala y el prólogo ya están disponibles. El paquete completo de las 4 alas de Una noche en Karazhan podrá adquirirse en la tienda del juego con descuento por  MXN $259.00 o USD $19.99. Estos son los precios de manera individual o por paquete.

 PackARSCLPMXN
Adventure Pack – Una sola alaARS 59.00CLP 3,890.00MXN 89.00
Adventure Pack – Paquete de 2 alasARS 79.00CLP 5,490.00MXN 129.00
Adventure Pack – Paquete de 3 alasARS 119.00CLP 8,290.00MXN 189.00
Adventure Pack – Paquete de 4 alasARS 159.00CLP 10,990.00MXN 259.00

Durante el lanzamiento, todos los jugadores de Hearthstone podrán jugar una misión del prólogo gratis y ganar dos cartas nuevas de la aventura. Además, los jugadores que compren la aventura completa durante la primera semana de lanzamiento recibirán un dorso de carta especial de Karazhan. 

Los dejamos con el divertido trailer de esta aventura.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo