Ya hay fecha para The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition Ya hay fecha para The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition
La “edición completa” del multigalardonado juego estará disponible este mismo mes. El día de hoy el equipo desarrollador y responsable del juego y de... Ya hay fecha para The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition

The-Witcher-3-Wild-Hunt-Game-of-the-Year-GamerStyle

La “edición completa” del multigalardonado juego estará disponible este mismo mes.

El día de hoy el equipo desarrollador y responsable del juego y de la serie, el estudio polaco CD Projekt RED, ha dado a conocer de manera oficial la que será la fecha de salida The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition, la cual promete ser la edición completa del juego que ha recibido más de 800 premios y reconocimientos a nivel mundial, incluyendo el más importante: el los gamers.

La edición edición de “juego del año” estará disponible a partir del 30 de agosto en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, es decir, para la mismas plataformas en las que es posible disfrutar del título originalmente lanzado en mayo de 2015.

Tal y como se pudiera esperar, The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition contará además de con el juego base, todo el contenido adicional publicado de manera posterior, incluyendo desde luego las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, otorgando así más de 150 horas de juego.

Junto con el anuncio CD Projekt RED publicó un nuevo trailer del tercero de la serie, el cual pueden ver a continuación:


Fuente