Trailer de Pokémon Sun/Moon revela pokémon nuevos, ¡y más!

Pokemon-Sun-Pokemon-Moon

Nuevas formas para pokémon clásicos, además el Team Skull se presenta.

Esta mañana Nintendo y The Pokémon Company han publicado un nuevo avance de Pokémon Sun y Pokémon Moon (o Pokémon Sol y Pokémon Luna en español), en el que han dado a conocer una buena dosis de contenido, incluyendo nuevos monstruos de bolsillo, formas para algunos de la primera generación y al Team Skull.

Entre las nuevas criaturas tenemos a los pokémon de water (agua) Wishiwashi -quien ha sido confirmado tendrá al menos dos formas-y Pyukumuku, así como a Morelull, quien es tipo grass y fairy (planta y hada).

En cuanto al Team Skull se refiere, herederos de “tipos malos” como los Team Magma y Team Aqua o el Team Galactic, y desde luego el inolvidable Team Rocket, en esta ocasión conocemos a la “Big Sister” del equipo, Plumeria, así como al jefe del mismo, Guzma. Seguro no buscarán nada bueno para el mundo pokémon, ¿pero cuáles serán sus verdaderas intenciones?

Y por último pero no por ello menos importante tenemos las nuevas formas alola de tres pokémon clásicos de la primera generación: Meowth, Raichu y Marowak, las cuales además vienen con nuevas habilidades que seguro serán un elemento importante a tomar en cuenta a la hora de las batallas.

Desarrollado por Game Freak, publicado por The Pokémon Company y distribuido por Nintendo, bajo la dirección de Shigeru Omori, Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán disponibles de forma exclusiva a través de Nintendo 3DS en todo el mundo a partir del 18 de noviembre, con excepción de Europa, continente al que llegarán el día 23 del mismo mes.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.