Nuevo diario de desarrollo de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

El hacktivismo  se hace presente en Watch Dogs 2.

Una de las cartas fuertes de Ubisoft en este último E3 fue Watch Dogs 2, la primer entrega fue todo un éxito comercial pero tuvo sus problemas con la crítica y el público poco tiempo después, pero hasta el momento fue suficiente para sacar una secuela y continuar con esta saga dedicada al Hackeo.

En la segunda entrega de Watch Dogs el concepto que más se hace notar dentro del título es el Hacktivismo, el poder lograr cambios sociales a través del Hacking, esta será la tarea de DedSec para desestabilizar las mentiras y secretos que oculta el gobierno y ser libres.

Esta será la misión de Marcus, integrante de los piratas informáticos DedSec  y protagonista de Watch Dogs 2 el cual comenzará su misión de Hacktivismo el siguiente mes de noviembre, pero mejor veamos este nuevo diario de desarrollo.

Watch Dogs 2 estará disponible el 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows ¿Ya están preparando los ahorros para esta segunda entrega?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.