Juegos exclusivos de PS3 podrían jugarse en PC

película The Last of Us

The Last of Us, God of War y varios juegos más podrían llegar a tu computadora.

Una serie de rumores difundidos por un sitio francés apuntan a que muy pronto se podría hacer un stream de juegos de PS3 para ser jugados en computadora.

Este servicio sería para los suscriptores a PlayStation Plus y se dice que tan solo algunos juegos contarían con la función, en los cuales se lista The Last of Us, Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Journey, Uncharted 2, InFamous, God of War: Ascension and Killzone 3 y varios más.

La fuente dice que este anuncio se estaría dando en las semanas finales de agosto y que el programa arrancaría en varios países de Europa como Reino Unido, Bélgica, etc. y que una semana después llegaría a Estados Unidos y Europa.

Si este rumor se comprueba, sería el inicio de la llegada de varios títulos que eran una exclusiva de las consolas de Sony a la PC, recordemos también que ya un amplio catálogo de juegos exclusivos de Xbox se pueden jugar en computadora.

Les recordamos que este supuesto anuncio está fijado para el próximo 23 de agosto, hasta ahora el único evento confirmado de Sony es el PlayStation Meeting en donde se empieza a especular que se anuncien caracterísiticas del PlayStation Neo.

¿Ustedes creen que este rumor sea factible y de ser así, qué juegos de PS3 les gustaría poder jugar en su PC?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo