Ghostbusters es un fracaso en taquilla

ghostbusters-trailer

La secuela de esta nueva saga de Ghostbusters está en veremos.

El cine está en un punto en el que se recurre a la nostalgia para poder generar ganancias, con este ardid, hay proyectos que pueden resultar un éxito, pero la nueva película de Ghostbusters no es uno de ellos.

The Hollywood Reporter da a conocer que Ghostbusters podría llegar a generar pérdidas para Sony por 70 millones de dólares, lo cual pone en duda la secuela que se tenía pensado lanzar en 2019.

Según reportes, la cinta tenía que recaudar 300 millones de dólares para no reportar pérdidas, pero hasta el momento su margen de ganancias es muy bajo, en Estados Unidos la taquilla apenas alcanzó 117 millones de dólares, 180 millones contando territorio internacional, y proyecciones a futuro consideran que solo alcanzara los 225 millones de dólares cuando salga en más territorios, 75 millones menos de lo esperado por el estudio, lo cual podría orillar al Sony para enfocarse completamente en spin-offs animados de la franquicia Ghostbusters.

La polémica es algo que ha rodeado a esta cinta, desde el anuncio con un cast completamente femenino, hasta una campaña de publicidad que provocó el alejamiento del público, un caso muy sonado fue el de James Rolfe; el Angry Video Game Nerd al declarar en su canal de YouTube que no tenía interés de ver la película por el simple hecho de que no le llamaba la atención, por lo cual miles de personas lo acusaron de misógino.

¿Ustedes tienen planeado ver esta nueva entrega de Ghostbusters? En Gamer Style muy pronto les tendremos la reseña.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.