A Suicide Squad le ha ido bien en taquilla

Harley-Quinn-Suicide-Squad

Suicide Squad ha ha compensado la críticas con buenos resultados en venta de boletos.

A pesar de la recepción tan mixta que están teniendo las cintas de Warner por parte de los críticos y el público, Suicide Squad está teniendo un buen performance en taquilla.

La cinta protagonizada por varios villanos de la serie de Batman, incluidos Harley Quinn y The Joker en menos de una semana ha recaudado 326.1 millones de dólares a nivel internacional, 135 millones solo de Estados Unidos, que con esto sobrepasa al lanzamiento de Guardianes de la Galaxia que tuvo  en su primera semana 94.3 millones en su primera semana.

A nivel internacional, Suicide Squad ha generado bastantes ganancias, Reino Unido es quien más ventas ha dejado a la película, seguido de Rusia, México y Australia.

Se estima que en su segunda semana recaude una cantidad entre 51 o 54 millones de dólares y se mantenga en cartelera por un buen rato.

DC y su universo cinematográfico ha tenido muchos problemas a la hora de complacer al público, Man of Steel, Batman V Superman y Suicide Squad han tenido una recepción crítica bastante polarizada, por parte del público la situación es igual, al punto donde muchos fans las consideran decepciones totales y otros como obras maestras, pero en taquilla las 3 películas han tenido éxito financiero para Warner Bros. Pictures.

¿Ustedes ya vieron en cines al Escuadrón Suicida? ¿Qué les pareció? También pueden checar nuestra reseña de Suicide Squad.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.