Telltale podría hacer un juego de Mr. Robot

Mr. Robot

Mr. Robot además de dominar el internet, ahora también podría conquistar los videojuegos de la mano de Telltale. 

Tal ha sido la atención que ha tomado Mr. Robot en nuestras mentes que en tan solo una temporada y lo que va de su la segunda, han logrado ser del interés popular y esto lo demuestra un nuevo teaser mostrado por Telltale Games, donde se sugiere lo que podría ser un juego o app relacionada con la serie.

Esto fue compartido por Telltale en Facebook y Twitter, donde se cita a la cuenta de @ecorpmessaging y se muestra un teaser de lo que aparenta ser una app de mensajería instantánea de nada más ni menos que la compañía ficticia más poderosa en la serie, E Corp (Evil Corp diría Elliot).

Esta app presuntamente llegará el próximo 17 de agosto, hasta entonces habremos de esperar a más información acerca de sí Telltale se encuentra trabajando en un proyecto relacionado a la serie.

Mr-Robot

Mr. Robot para los que aún no la conozcan, es una serie que ha cautivado a la crítica por su profundo drama y tono de realidad alrededor de la anarquía, el hacktivismo, corporativismo y la cultura hacker en general; una historia llena de conspiraciones que van hasta altos más niveles del orden mundial en nuestra sociedad.

Sin duda una serie cautivadora que te aseguro no te arrepentirás de ver, actualmente dicha serie esta transmitiendo su segunda temporada.

Fuente

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.