Sony podría presentar PS4 Neo en próximo evento

PS4 Neo

PlayStation Meeting será un evento transmitido en vivo.

PlayStation Meeting será un evento en vivo en el que Sony dará varias noticias sobre sus planes a futuro y ya se empieza a especular que será la ocasión en la que se presente el PlayStation Neo.

El evento se llevará a cabo el 7 de septiembre, transmitido totalmente en vivo desde la ciudad de Nueva York. Aún falta definir por qué medios se podrá ver el streaming, pero seguramente será en los canales oficiales de la compañía como Twitch y YouTube.

Después de que una oleada de rumores apuntara a que Sony trabajaba en una versión más poderosa del PS4, lo anterior se confirmó de manera oficial y a pesar de que se esperaba un anuncio formal durante E3 2016, en Sony dijeron que no presentaron nada debido a que entre otras razones querían hacerlo cuando estuvieran preparados totalmente, cuando pudieran enseñarlo bien.

Lo anterior apunta a que Sony prefería dedicar todo un evento a la presentación de la nueva versión de su consola, por lo cual PlayStation Meeting sería el momento perfecto para este anuncio.

Hasta ahora solo hay suposiciones de las caracterísitcas del PlayStation Neo, las cuales apuntan a que podrá tener soporte para resoluciones 4K y compatibilidad integrada con la realidad virtual.

¿Creen que se acerque el anuncio de esta nueva versión de la consola?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo